Se acabó el receso y nuevamente se retoma la acción futbolera en el Torneo Nacional Femenino, certamen donde nuestras representantes asoman como protagonistas en las categorías Sub 17 y Adulta.
Porque ambas, ad portas de iniciarse la segunda rueda este fin de semana, se ubican en los puestos de clasificación a playoffs y, por lo mismo, este domingo se enfrentarán como visitantes a Santiago Wanderers con la mente puesta en sumar nuevos triunfos y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.
Y es que mientras la Sub 17 se ubica en el segundo lugar con 28 unidades en once fechas disputadas, la Adulta se posiciona en el cuarto puesto con 27 puntos con el mismo número de compromisos jugados.
Por su parte, la Sub 15 vivirá el debut en su campeonato cuando el sábado enfrente a Audax Italiano en el CDA, buscando iniciar con el pie derecho su participación en el torneo que también lo disputarán Boston College, Colo Colo, Deportes La Pintana, Palestino y Unión La Calera.
Cabe destacar que este certamen tendrá 14 fechas divididas en dos ruedas de siete jornadas, enfrentándose todas contra todas y quedándose con el título el conjunto que finalice en la primera posición. ¡Vamos con todo, muchachas!
Programación:
Adulta Femenina – Mantagua (Domingo, 11:00 horas)
S. Wanderers vs. U. de Chile
Sub 17 Femenina – Mantagua (Domingo, 13:00 horas)
S. Wanderers vs. U. de Chile
Sub 15 Femenina – CDA (Sábado, 14:30 horas)
U. de Chile vs. Audax Italiano