Una nueva jornada de fútbol animarán este domingo nuestras dos categorías femeninas cuando, en La Florida, se enfrenten al Audax Italiano en compromisos que serán válidos por la novena fecha del campeonato nacional.

Será la serie Adulta quien abrirá las acciones ante las “itálicas” desde las 9:30 horas, en un enfrentamiento que desde ya asoma como parejo. Y es que ambas escuadras suman 16 unidades en lo que va de torneo, compartiendo el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, las “Leonas” buscarán quedarse con una victoria como visitantes para así seguir sumando puntos claves y que permitan recortar distancia con Santiago Morning, conjunto que lidera el certamen con 24 unidades.

Por su parte, desde las 11:30 horas, la Sub 17 azul tendrá también la misión de conseguir un triunfo, continuando con los buenos resultados del semestre y que por ahora las ubica en el segundo lugar.

Cabe destacar que el Torneo Femenino consta de 22 fechas y los cuatro mejores equipos avanzarán a los playoffs, instancia que determinará finalmente al conjunto campeón. ¡Vamos con todo, Leonas!