El Campeonato Gatorade Clausura 2018 y el Torneo Nacional de Fútbol Infantil comienzan a entrar en su recta final de la fase regular y, por lo mismo, el objetivo de nuestras categorías del Formativo es asegurar un cupo en los playoffs de cada certamen.

Y este fin de semana será una gran oportunidad para poder comenzar a pavimentar una clasificación a la postemporada, jornadas donde tendrán que enfrentar a los cuadros de Curicó Unido y Magallanes.

El equipo de la Región del Maule será rival de las series Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19, compromisos que se disputarán el domingo, de forma paralela, en el Centro Deportivo Azul y en el Complejo Curicó Unido.

A falta de cinco fechas para el final de la fase regular, la Sub 15 aparece como el equipo más destacado al ubicarse en el primer lugar, mientras que las otras tres series siguen luchando por instalarse en puestos de clasificación.

En tanto, en el Torneo Infantil la Sub 14 y Sub 13 se ubican a solo dos unidades del segundo puesto, posición que otorga un cupo directo a la postemporada. La Sub 12 y Sub 11, por su parte, buscarán sumar tres unidades y  acercarse a los lugares de avanzada de un certamen que es anual.

Por su parte, finalizando la jornada del Formativo, en el Torneo Escuelas nuestras series Sub 8, Sub 9 y Sub 10 vivirán una jornada de clásicos universitarios en el Noviciado, compromisos que se disputarán la tarde de este sábado.

Revisa las fechas y horarios de nuestro fútbol formativo aquí: PROGRAMACIÓN