La última fecha en el Campeonato Gatorade Apertura 2019, Torneo Infantil y Torneo Escuelas estuvo marcada por los buenos resultados de nuestro Fútbol Formativo, dejando un saldo de nueve triunfos, un empate y solo una derrota en los 11 duelos disputados.

Por lo mismo, de cara a la nueva jornada de fútbol que se avecina para este día sábado, las series azules tendrán como misión extender las victorias y continuar así escalando posiciones en sus respectivas categorías.

Santiago Wanderers, Deportes Melipilla y San Luis serán los rivales a vencer en esta nueva fecha de fútbol y que se desarrollará en el Centro Deportivo Azul, Mantagua, Estadio Municipal de Melipilla y en el Club Bilbao Oriente.

Entre los duelos más relevantes asoma el que animará la Sub 17 frente a los “Caturros” por la 9° fecha del Gatorade Apertura 2019. En este duelo, el objetivo de los pupilos de Marcelo Jara será continuar con los abrazos y mantenerse en el liderato (comparte 1° lugar con Audax Itaiano).

En el Torneo Infantil, en tanto, la Sub 14 (4°) recibirá a Deportes Melipilla (6°) por la octava jornada esperando sumar el sexto triunfo de la temporada. Revisa la programación completa: AQUÍ

¡Éxito, muchachos!