Este sábado, desde las 10:00 horas, se dará inicio a una nueva jornada de acción para nuestro Fútbol Formativo, ocasión en que las categorías azules, que van desde la Sub 8 a la Sub 19, buscarán sumar nuevas victorias para seguir así instalados en los primeros lugares de cada torneo nacional.

Y será la Sub 11 quien abrirá la fecha cuando reciba en el CDA a Santiago Morning  (8° jornada de la segunda rueda del Torneo Infantil), dando paso luego al duelo de la Sub 12 frente al mismo rival. El cuadro “microbuseros” también será oponente de la Sub 13 y Sub 14.

En tanto, por el Campeonato Gatorade Clausura 2018, la Sub 19 y Sub 17 se desplazarán hasta Viña del Mar para medirse ante Everton con la misión de sumar tres puntos y consolidarse en los puestos de playoffs del certamen nacional.

Las categorías menores, por su parte, continuarán con el desarrollo del Torneo Escuelas y al frente tendrán a Cobresal, quienes con sus series Sub 8, Sub 9 y Sub 10 enfrentarán a nuestros Chunchitos en el Complejo Noviciado.

Revisa las fechas y horarios de todo nuestro Fútbol Formativo aquí: PROGRAMACIÓN