Un notable desempeño es el que han mostrado las series del Fútbol Joven (Sub 15 hasta Sub 19), quedando en el segundo lugar de todo Chile. Por su parte, los “Chunchitos” del Fútbol Infantil suman 110 puntos, y este fin de semana buscarán seguir a paso firme en sus luchas por los títulos.

La Sub 19 se encuentra a sólo dos puntos de entrar en zona de clasificación a playoffs, y con el objetivo de entrar en este selecto grupo recibirán a Unión Española en el Centro Deportivo Azul. Mismo rival tendrá la Sub 17, que buscará el liderato de la tabla.

También ante los “Hispanos”, pero en Lampa, las Sub 15 y 16, saltarán a la cancha intentando conseguir las tres unidades que les permitan consolidarse en las primeras ubicaciones.

Las Sub 13 y 14 esperan continuar con el alza en el nivel de juego, enfrentando a Audax Italiano, en el CDA. Al igual que las Sub 11 y 12, quienes este sábado visitarán a los itálicos en el Bicentenario de La Florida.

En jornada sabatina, los “Leoncitos” del Torneo Escuelas (Sub 8, 9 y 10), disputarán entretenidos encuentros contra Cobresal, en el Complejo Noviciado.

¡Vamos, leones!