Fue una temporada extenuante y llena de desafíos para nuestro Fútbol Formativo. En este 2017, nuestras 14 categorías compitieron de gran manera en los torneos nacionales, logrando sumar nuevos títulos para el Club y dando cuenta de un proyecto serio y responsable a nivel institucional.
Ahora, sin duda, los desafíos se van haciendo mayores y consolidar futbolistas íntegros a nivel personal y deportivo se sigue considerando indispensable de cara al nuevo período que se avecina en el 2018.
Por lo mismo, gran parte de nuestras series regresarán a los trabajos de pretemporada durante el mes de enero, siendo la Sub 14 y la Sub 15 las primeras en presentarse en el Centro Deportivo Azul cuando el martes 9 retomen los ejercicios físicos.
Por su parte, la categoría Sub 19 iniciará sus entrenamientos el 16 de enero; la Sub 16 y Sub 17 el 23 del mismo mes; la Sub 13 tres días después; la Sub 11, Sub 12, Juvenil y Adulta femenina el 30 del primer mes del año.
Finalmente, las series más pequeñas –Sub 8, Sub 9, Sub 10-, sumado a la Sub 15 femenina, tienen programado su regreso el 6 de febrero, completando así el trabajo preparativo de nuestras inferiores.
¡Vamos por un 2018 lleno de éxitos a nivel formativo!