Se acerca el fin de semana y también nuevos desafíos para nuestro Fútbol Formativo. Esta vez, las diferentes categorías azules se enfrentarán con O’Higgins, San Luis y Santiago Wanderers en compromisos que se disputarán durante la jornada de este sábado.

Frente al cuadro de Rancagua, los cuatro equipos que nos representan en el Campeonato Gatorade Apertura 2019 animarán la decimotercera fecha con el objetivo de celebrar y escalar puestos en la tabla de posiciones de cara a estas tres últimas jornadas de la fase regular.

La Sub 17 asoma como el mejor conjunto de su categoría y, con el registro de siete fechas sin conocer de derrotas, espera mostrar en el Monasterio Celeste su mejor versión y continuar en el primer lugar del certamen nacional.

En tanto, las series del Torneo Infantil medirán fuerzas con San Luis en duelos a desarrollarse en el CDA y en el Complejo San Isidro. La Sub 11 (4°), que este miércoles superó a Santiago Morning en un duelo pendiente, buscará ganar y acortar la distancia de solo dos puntos con el líder.

La jornada sabatina la cerrarán los “Chunchitos” que participan en el Campeonato Escuelas que se desarrolla en las canchas del Club Bilbao Oriente. Allí, la Sub 10, Sub 9 y Sub 8 se medirán con Santiago Wanderers en choques que se iniciarán desde las 14:45 horas. Revisa la programación completa: AQUÍ.