Un emotivo momento se vivió este sábado en la previa del partido ante Huachipato, en el duelo por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital, cuando los funcionarios de nuestra Institución les dieron un íntimo espaldarazo a los jugadores.

Todo ocurrió en los minutos antes que los futbolistas saltaran a la cancha para realizar el habitual trabajo físico de calentamiento precompetitivo, en el  túnel de salida al campo.

Ahí los estaban esperando nuestros colaboradores, quienes les expresaron todo su respaldo y los motivaron de cara al encuentro, para ir en busca del primer triunfo de la temporada y salir del irregular momento.

La acción se vio recompensada con una sólida victoria de nuestro equipo por 3-0 ante los de Talcahuano, gracias a los goles de Matías Rodríguez (12’), Johnny Herrera (30’ de penal) y Nicolás Guerra (33’).

Tras  el encuentro, el técnico Frank Kudelka comentó el gesto asegurando que “me parece algo espontaneo, no estaba preparado por nosotros. Todo ayuda, cuando la gente se une en pos de un objetivo, aunque no tenga que salir a la cancha en este caso, es una muestra de energía positiva que necesitábamos, así que lo agradecemos y mucho. Fue una linda sorpresa”.