El receso por fecha FIFA y Fiestas Patrias ya va quedando atrás y el próximo desafío, frente a Universidad de Concepción, se acerca rápidamente. Será este domingo, desde el mediodía, que enfrentaremos en el Ester Roa al “Campanil”, compromiso válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo Nacional.

El encuentro frente al cuadro de la VIII Región asoma como clave en nuestra lucha por seguir escalando posiciones y, justamente, tendremos al frente a un rival que ha destacado como uno de los protagonistas del certamen nacional.

Porque el equipo dirigido por el técnico Francisco Bozán se ubica actualmente en la segunda ubicación con 43 puntos, cinco unidades más de las que suma nuestro equipo (5°), presente que invita a ilusionarse con un gran partido en el sur del país.

Cabe recordar que en nuestra última visita al Ester Roa, en diciembre del año pasado, nos quedamos con los tres puntos tras imponernos por 3-1 con goles de Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Jonathan Zacaría, antecedente que esperamos repetir el domingo.

De esta forma, con todo listo para retomar la competencia en el Torneo Nacional, nuestro plantel continúa preparando en el CDA un compromiso que será clave y donde buscaremos celebrar y, al término de la jornada dominical, regresar a Santiago con las tres unidades.

¡Vamos la U!