El empate conseguido este sábado ante Unión Española, en el Santa Laura, no dejó a nadie contento en el “Romántico Viajero”. Los azules se crearon las mayores opciones de peligro ante un cuadro local que cerró sus líneas y buscó aguantar un resultado que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

A pesar de la igualdad, Lorenzo Reyes fue uno de los jugadores más destacados en el reducto de Independencia, aportando una salida expedita y evitando los contragolpes del rival. Y tras el partido, el propio jugador conversó con los medios de comunicación dando a conocer sus apreciaciones sobre el compromiso.

“Teníamos la mente en sumar tres puntos. Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores. Tiramos muchos pelotazos y con un hombre más tendríamos que haber jugado más”, manifestó el ex Betis.

Sobre su diagnóstico del empate, el volante declaró que no se aprovechó de buena manera la superioridad numérica  y que “nos apuramos en muchas jugadas y no tomamos buenas decisiones. Pero todavía estamos ahí y, mientras haya posibilidades matemáticas, vamos a seguir luchando”.

Para el final agregó que el equipo azul está comenzando a retomar su mejor versión de cara a una lucha por el título que tiene a varios aspirantes. “Siento que de a poco estamos volviendo a nuestro nivel, pero todavía nos falta. No creo que estemos afuera de la pelea”, cerró el volante.