El país y el mundo en general vive una complicada situación debido a la propagación del COVID-19. Nuestro Club y el fútbol chileno no han estado ajenos y el impacto por la paralización de la competencia ha sido importante, afectando a todos los involucrados y obviamente también a nuestros hinchas.

Por lo mismo, a través del Departamento del Hincha del Club, se adoptó la decisión de que todos los abonados vigentes serán compensados, una vez que se retome el fútbol con público, con el período correspondiente de meses en que no se desarrolló la actividad deportiva nacional.

Por ejemplo, en el escenario de que el abono vence en mayo y el campeonato se retoma en julio, la validez de ese vínculo se extenderá hasta agosto considerando los meses perdidos de abril y mayo.

Esto implica también que si decides renovar ahora en abril, el abono tendrá una vigencia de un año y su sumarán los meses perdidos desde que se retome el torneo.

Entendemos que la situación nacional no ha sido fácil y, por lo mismo, se consideró adoptar esta medida y así no perjudicar a los hinchas que nos acompañan incondicionalmente cada partido. Cabe destacar que ante cualquier duda o solicitud de información está disponible el correo [email protected].