Es un hecho. La nueva versión del #ClásicoUniversitario tiene nuevo horario y una gran novedad. El duelo ante la UC, válido por la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, fue reprogramado para las 15:00 horas del domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional.

Esto con el objetivo de poder vivir la jornada entre “Azules” y “Cruzados” por partida doble, debido a que la modificación horaria nos permitirá disfrutar de un inédito clásico femenino como preliminar, en una iniciativa que busca continuar apoyando el desarrollo de la rama femenina.

Así, nuestras “Leonas” de la serie Adulta nuevamente serán protagonistas en la previa de un partido del Primer Equipo, y así como enfrentaron en el Nacional a Santiago Morning en marzo de este año, el domingo 25 se medirán con las precordilleranas en un duelo que no te puedes perder.

Este preliminar se jugará a partir de las 12.20 horas, permitiéndonos disfrutar del fútbol femenino en Ñuñoa e invitando a todos nuestros hinchas a llegar con anticipación al Nacional para ser parte de dos versiones del #ClásicoUniversitario, en los que tenemos que hacer sentir nuestra localía.

La venta de entradas será informada oportunamente y, como es habitual, los hinchas podrán adquirirlas por PuntoTicket. Ya lo sabes, disfrutemos de una jornada doble apoyando a nuestras “Leonas” y al Primer Equipo, tiñendo completamente de azul el Estadio Nacional. ¡Vamos la U!