Será un compromiso clave y así se hace sentir en el ambiente. Es que el clásico universitario del sábado, como es habitual, se alza como uno de los partidos más importantes del semestre y, esta vez, toma aún mayor importancia por las opciones que se juegan en la recta final del campeonato.

Porque nuestro objetivo es derrotar a la UC (1°) en un estadio que tendrá más de 40 mil personas y recortar los siete puntos que -por ahora- nos distancian, escenario que de ocurrir ajustaría la tabla de posiciones de cara a las tres fechas que después quedarían en disputa.

Y es que llegamos con 47 puntos y en la cuarta posición luego de la reciente victoria frente a Everton (2-0), mientras que los “cruzados” hicieron lo propio ante Universidad de Concepción (1-0) en el desarrollo de la vigésima sexta fecha del certamen local.

Las entradas para este compromiso estarán disponibles a público general desde este martes a las 11:30 horas por sistema PuntoTicket, mientras que los Clientes Movistar pueden adquirir sus tickets desde ayer lunes.

Cabe destacar que la fecha 27 también tendrá entre sus duelos destacados los que animarán Universidad de Concepción (2°) vs. Unión Española (8°) y Everton (14°) vs. Antofagasta (3°), encuentros que podrían ir modificando la parte alta de la tabla de posiciones.

¡Vamos la U!