En la fecha pasada, los “Leones” del Fútbol Joven se impusieron con completa claridad ante Deportes La Serena, destacando el triunfo 4-0 de la Sub 17. Mientras que el Fútbol Infantil (Sub 11 hasta 14) ya suma 45 puntos en lo que va de campeonato. En tanto, nuestros pequeñitos del Torneo Escuelas han mostrado semana a semana un gran nivel de compañerismo y juego.

Los primeros en competir serán los elencos Sub 17 y 19. Los dirigidos por Esteban Valencia se medirán este viernes con la Universidad Católica en Quilín, y el sábado lo hará la Sub 17, pero en San Carlos de Apoquindo. Por su parte, las Sub 15 y 16 -quienes golearon con contundencia en la fecha pasada- recibirán al elenco “cruzado” en el Centro Deportivo Azul, este sábado y próximo el miércoles 2 de mayo, respectivamente.

Las series Sub 13 y 14 cayeron ante Unión Española como visitantes, a pesar de haber intentado hasta el último minuto encontrar los goles que les dieran el triunfo. Es por ello que el sábado buscarán con todas las ganas quedarse con la victoria ante Palestino en el CDA.

Por su parte, la Sub 11, que en su último partido obtuvo una goleada 5-2 de local, visitará en La Cisterna al elenco árabe, al igual que la Sub 12, quienes quieren alcanzar la segunda ubicación del torneo. Ambos duelos serán en jornada dominical.

Mientras tanto, los “leoncitos” Sub 8, 9 y 10, que la semana pasada fueron protagonistas de la fecha al mostrar un gran desempeño frente a Barnechea, continuarán este sábado su disputado y entretenido campeonato, esta vez ante Cobreloa en el Complejo Noviciado.

¡Mucho éxito “Chunchitos” para esta nueva fecha!