Las emociones en el Campeonato Proyección y Formativo Gatorade no se detienen, y este miércoles 14 de septiembre, los azules volverán a tener acción, y volverán a vivir un nuevo clásico, cuando enfrenten a sus similares de Universidad Católica por la Fecha 8 del Torneo de Clausura 2022.

Por un lado, la Serie de Proyección y la Sub 17 deberán trasladarse hasta el Complejo Raimundo Tupper, para visitar a los cruzados. Los primeros en saltar a la cancha serán los dirigidos de Esteban Valencia, que a partir de las 10:00 horas, buscarán un nuevo triunfo que les permita afianzarse en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Posteriormente, el equipo que desde esta fecha encabezara Adrián Rojas intentará enmendar el rumbo en el actual certamen, y hará lo propio a partir de las 12:30 horas en la cancha 2 dos del recinto de la precordillera.

En tanto, nuestras Sub 16 y Sub 15 recibirán a la UC en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. El primer turno será a las 9:30 horas, cuando el elenco de Cristian Salazar salte a la cancha con la misión de volver a sumar de a tres y así mantenerse entre los ocho primeros.

Finalmente, los azules de la Sub 15, que estará al mando de Cristian Romero, buscarán volver a meterse en puestos de playoffs enfrentando a los cruzados a partir de las 12:00 horas.

¡Vamos muchachos! ¡Con todo!