Será una fecha importante y por lo mismo nuestras Chunchitas buscarán estar a la altura. Y es que este sábado, en el Centro Deportivo Azul, se vivirá una nueva versión del clásico universitario por la tercera jornada del Torneo Femenino.

La categoría Adulta será la primera en disputar este atractivo compromiso cuando, desde las 13:30 horas, inicie el duelo buscando alcanzar el liderato del certamen nacional y así instalarse desde ya en uno de los cuatro lugares que les permitan acceder a los playoffs a final de campeonato.

Por su parte, la Sub 17 –encabezada por su goleadora Sol Vera (6  goles)- se enfrentará a las “cruzadas” desde las 15:30 horas. El objetivo será sumar una nueva victoria y seguir escalando posiciones en un torneo donde actualmente se instalan en el tercer lugar.

Cabe recordar que ambas series igualaron en la primera fecha ante Santiago Wanderers y en la segunda jornada vencieron por contundentes goleadas a San Luis, así que este fin de semana tendrán como misión continuar con el alza futbolística.

¡Todo el éxito, Leonas!