Luego de un pequeño receso, las categorías competitivas vuelven a salir a la cancha y animarán una nueva jornada del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, en la que enfrentarán a Universidad Católica por la Fecha 8 del torneo.

El día viernes 6 se dará el vamos a nuevas versiones del Clásico Universitario, que iniciará con el duelo de nuestra serie de Proyección. A eso de las 10:00 horas (con transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube) los dirigidos por Esteban Valencia se medirán ante los precordilleranos en la Cancha Leonel Sánchez, en busca de valiosos tres puntos que lo mantengan en zona de playoffs y les permita escalar en la tabla.

Posteriormente, a las 12:15 horas, en la misma cancha principal del Centro Deportivo Azul, lo hará nuestra Sub 17, quienes, al mando de Ricardo Baier, quien era parte del cuerpo técnico de Sebastian Miranda, irán por un nuevo triunfo que les permita seguir a la caza del puntero y luchar por el primer lugar de la categoría.

En tanto, el día sábado 7, las series Sub 15 y Sub 16 deberán trasladarse hasta San Carlos de Apoquindo para visitar a los “cruzados”. El primer turno será de los dirigidos por Cristian Salazar saltarán a la cancha del Complejo Raimundo Tupper a las 13:00 horas con la menta puesta en conseguir un necesario triunfo, que les permita meterse en la pelea de ingresar a la zona de playoff.

Finalmente, la Sub 15 de Cristian Romero jugará a partir de las 15:00 horas en la precordillera, con la misión de continuar con su alza tras dos triunfos consecutivos después de un ingrato comienzo de torneo.

¡Con todo, muchachos! ¡Vamos la U!