Una nueva versión del Clásico Universitario se vivirá este domingo al mediodía en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el duelo que se roba todas las miradas de la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Sin otro objetivo que confirmar el alza en el juego mostrado en el empate ante Unión La Calera, los dirigidos por Alfredo Arias ya se preparan para el tradicional encuentro ante Universidad Católica, donde un triunfo podría significar el despegue en el Torneo Nacional.

Esto porque los “Cruzados” llegan en un buen momento, donde destaca su buena participación en Copa Libertadores y un regular rendimiento en el certamen local, donde vienen de vencer a Everton, y que los tiene en la segunda posición de la tabla, con 16 puntos.

La fecha 8 comienza este viernes con el partido entre Curicó-Everton, para seguir el día sábado con los encuentros entre Iquique-Unión Española, Colo Colo-O’Higgins, Audax Italiano-Coquimbo y La Calera-Huachipato. El domingo cerrarán la fecha Antofagasta-Palestino y Cobresal-Universidad de Concepción.

¡Vamos la U!