Luego de un mes de pausa del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, este fin de semana vuelve a rodar el balón y deberemos enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, este sábado, a las 16:00 horas.

Los últimos clásicos universitarios disputados, reflejan números favorables para las “Leonas”,  con cuatro compromisos ganados al hilo, donde Daniela Zamora y Yessenia “Paloma” López se transformaron en nuestras principales armas ofensivas con tres anotaciones para cada una.

Pese a estos resultados de nuestro Primer Equipo sobre la “UC”, el plantel femenino comandado por Carlos Véliz, ha estado trabajando cada detalle para lograr la victoria en el reducto de Las Condes y seguir posicionándonos en los primeros puestos de la tabla.

Por otro lado, la escuadra dirigida por Ronnie Radonich se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con tan solo dos empates en esta temporada (Fernández Vial y Deportes Iquique), sumando así solo dos unidades durante el torneo 2022.

Entre las principales figuras del elenco “cruzado” están las juveniles Catalina Figueroa y Gali Espinoza, mientras que por parte nuestra parte, las delanteras azules Sonya Keefe, Rebeca Fernández y Daniela Zamora, son las goleadoras estrellas que este sábado buscarán mantener la buena racha en los clásicos.

Acerca de la transmisión del encuentro, esta estará a cargo de DirecTV Sports y La Magia Azul, mientras que la venta de entradas será informada durante la semana.

¡Vamos la U!