Se avecina un nuevo sábado de acción para nuestro Fútbol Formativo con los duelos que animarán los azules frente a Huachipato, Cobresal y Unión Española, compromisos válidos por el Gatorade Apertura 2019, Torneo Infantil y el Campeonato Escuelas.

Los encuentros frente a los “acereros” marcarán el cierre de la fase regular del Fútbol Joven parar dar paso a los playoffs, instancia donde la categoría Sub 17 tiene su cupo asegurado luego de una positiva campaña durante este semestre.

El cuadro dirigido por Marcelo Jara suma hasta ahora 8 victorias, 4 empates y 2 caídas, registro que los tiene en la parte alta de la tabla de posiciones y, por ello, en el CDA buscarán una victoria frente a Huachipato que asegure el liderato de cara a la postemporada.

En tanto, las series que nos representan en el Torneo Infantil se enfrentarán a Cobresal por la 14° fecha, destacando el encuentro que disputará  la Sub 13 (3°). Esto porque los pupilos de Juan González acechan los primeros puestos a cuatro fecha por terminar la fase regular.

La jornada sabatina de fútbol se cerrará en el Club Bilbao Oriente con los azules de la Sub 10, Sub 9 y Sub 8 midiéndose ante Unión Española. Revisa la programación completa: AQUÍ.

¡Con todo, muchachos!