¡Una semana diferente! Ya se comienza a preparar y sentir un nuevo clásico ante Santiago Morning por el Campeonato Femenino Caja Los Andes, duelo que en los últimos dos años ha sacado chispas entre “azules” y “bohemias”.

El encuentro, válido por la novena fecha del torneo 2022, quedó programado para este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y será importante para definir quién se queda con el liderato del Campeonato Nacional.

Después de tres años, volvemos a enfrentar a Santiago Morning por la fase regular de la competencia. Nuestros últimos dos partidos ante las “Bohemias” han sido en el contexto de la final del torneo femenino 2020 y 2021. En la primera final caímos por 2-0 y en la segunda final derrotamos a 2-1.

Tanto las dirigidas por Carlos Véliz como las comandas por Milenko Valenzuela han realizado una campaña perfecta durante esta temporada 2022. Además, ambos equipos lideran el ranking con mejor defensa y mejor ataque.

Las entradas ya están a la venta por sistema TicketPlus. Recuerda que la hinchada azul tendrá su propia galería y tribuna, para que vengas y apoyes al Primer Equipo femenino en su camino al Bicampeonato. Además, podrás seguir el compromiso por DirecTV y La Magia Azul.