Desde este viernes se reanuda el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, con la segunda fecha de la segunda rueda y nuestro Primer Equipo femenino deberá enfrentar a Palestino, en el Complejo Deportivo de Palestino, a las 11:00 horas este sábado 10 de septiembre.

Las dirigidas por Carlos Véliz llegan a este compromiso con una inyección anímica importante tras derrotar a Universidad Católica en la primera jornada de esta segunda parte del torneo, destacando mucho la figura de Rebeca Fernández, Yessenia López y la refuerzo Gabriela Huertas.

Por otro lado, el equipo “árabe” llegará a este compromiso con el ímpetu de sumar sus primeros puntos en la segunda rueda, tras la derrota ante Universidad de Concepción por 2-0 de visita y así poder meterse en la lucha por la clasificación a playoffs.

Nuestro último enfrentamiento fue muy friccionado y pese a que vencimos a las “baisanas” por 2-0 con tantos de Sonya Keefe y Daniela Zamora, Palestino generó varias ocasiones de peligro y destacaron jugadoras como Ivette Olivares, Emilia Pastrián y Valeria Rojas.

Otros duelos del fin de semana será Santiago Morning vs. Universidad de Concepción, Fernández Vial vs. Universidad Católica y Colo Colo vs. Audax Italiano.

¡Vamos la U!