Inicialmente los compromisos de nuestras series Sub 13 y Sub 14 frente a Unión La Calera, válidos por la 15° fecha del Torneo Infantil, debían disputarse este sábado 22, sin embargo, fueron suspendidos por la preemergencia ambiental decretada en la Región Metropolitana.

Pero los duelos ya fueron reprogramados por la ANFP y será este miércoles, en el Centro Deportivo Azul, cuando ambas series enfrenten a los “cementeros” buscando un triunfo que los acerque a los primeros lugares del certamen nacional.

La Sub 14 (4°), conjunto dirigido técnicamente por Vladimir Bigorra, será el primer equipo en saltar a la cancha (13:30 horas) para enfrentar a La Calera (13°), mentalizándose en sumar un triunfo clave a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

Por su parte, desde las 15:10 horas, la Sub 13 (4°) afrontará su duelo con la misión de obtener los tres puntos y seguir en la lucha por la clasificación a la fase final del torneo. Por ahora, suman 34 puntos, mismo puntaje de Cobresal  (3°) y a solo una unidad de diferencia de Palestino (2°).

Cabe recordar que el formato de este campeonato para ambas categorías consta de 17 fechas en su fase regular, clasificando a los dos mejores equipos a la etapa final para determinar el campeón de la serie.