Con más de 60 asistentes en el Centro Deportivo Azul, los directores de las Escuelas Oficiales de Universidad de Chile protagonizaron su cita anual para dar el puntapié inicial a la temporada 2020.

Con el objetivo de capacitar de mejor manera a los presentes, y así poder sacar el máximo provecho de sus escuelas y así brindar la mejor experiencia a los alumnos y alumnas, se llevó a cabo esta convención donde aproximadamente 40 escuelas de todo Chile, además de las sedes de México y USA, dijeron presente en esta importante ocasión.

Con la presencia de José Luis Navarrete, Gabriel Finkelstein, Jefe de Escuelas Oficiales, Isabel Berríos, Profesora y Fiscalizadora Escuelas Oficiales, Carlos Véliz, Técnico Fútbol Femenino y Manuel Leiva, Jefe Técnico Fútbol Formativo, entre otros, se llevó a cabo este importante evento, donde se dieron a conocer relevantes temáticas.

Entre ellos, se expuso el proyecto Escuelas Oficiales 2020, teniendo en cuenta las franquicias-licencias-auspicios, además del buen uso de redes sociales, introducción a la metodología de nuestras escuelas y el conocer cómo trabajan nuestras áreas formativa y femenina del Club. Además, se presentó la indumentaria 2020 para nuestras Escuelas Oficiales, que desde este año será diseñada por Four Sport.

Por otro lado, se entregaron reconocimientos a las siguientes sedes por sus buenas prácticas, convirtiéndose así en escuelas modelos para los demás directores.

Udechile Victoria – Director Cristián Villagrán
Femenina JM Puente Alto – Directora José María Delgado
UdeChile USA – Directora Wendy Montgomery
UdeChile Zona Sur – Director Diego Pérez

Finalmente, José María Delgado, se refirió a esta importante instancia, señalando que “la convención nos entregó todo lo necesario para comenzar de la mejor manera este 2020, para así seguir creciendo como institución”.

¡Vamos por todo y más este 2020!

Recuerda que toda la información respecto a nuestras escuelas se encuentra en: www.escuelas.udechile.cl