El objetivo de luchar por el título del Torneo Transición sigue vigente para el plantel azul y así lo afirmó nuestro capitán, Johnny Herrera, tras el empate ante Unión Española. La igualdad, ante justamente el puntero, nos permite sumar 12 unidades y mirar el liderato desde el quinto lugar, aunque aún con varias fechas por disputar.

“Nos vamos tristes porque queríamos ganar. Era un partido clave en la lucha por el campeonato. Nos enfrentamos a un gran equipo que nunca se desordenó. No pudimos concretar”, comenzó analizando el guardameta que logró mantener el arco en cero con un par de notables intervenciones.

Para el ídolo azul, sin embargo, no haber obtenido un triunfo no es impedimento para mantenerse en la pelea por el título: “vinimos a meternos en la lucha por ser campeones, pero no se nos dio. Es un cliché, pero mientras haya chances matemáticas vamos a seguir peleando”.

Por lo mismo, no haber caído ante el puntero es para Herrera una señal clara que el torneo aún no está perdido. “Si hubiésemos quedado a nueve puntos de Unión hubiese sido otro escenario. Se empató que no es lo ideal, pero hay tranquilidad porque dejamos todo”, cerró el capitán en Independencia.