El nombre de Johnny Herrera está sin duda inscrito en la historia de Universidad de Chile. El golero nacido en Angol  ha sumado un total de 13 títulos en nuestro Club y en cada partido, a base de grandes actuaciones, sigue reafirmando su condición de ídolo.

Este 20 de mayo del 2017 volvió a gritar nuevamente campeón y lo hizo levantando la copa como el capitán del “Romántico Viajero”. Además, la U fue el equipo que menos goles recibió en este Clausura y el portero fue gran responsable de esa marca.

“No era fácil salir campeón, pero hubo un equipo que dio la pelea de principio a fin, que dio todo por el todo. Teníamos la obligación y no podíamos defraudar a nadie“, comentó el arquero azul tras la victoria ante San Luis y que nos permitió ser los nuevos monarcas nacionales.

A su vez agregó también que “celebramos con tranquilidad por hacer bien la pega, el título no se nos podía escapar y somos los justos campeones. Hicimos un buen campeonato, tenemos al goleador y la valla menos vencida. El día a día es lo más importante”.

Por último se refirió a los objetivos que vienen, trazándose de inmediato metas personales y grupales, siempre con el objetivo de seguir con el rumbo ganador e ir en busca de nuevos títulos con la U. “Todavía le puedo dar más a este club, estoy en muy buena forma. Hoy fuimos campeones y el próximo lo tenemos que ganar también”, cerró un multicampeón capitán azul.

Guillermo Hoyos tras el título: “Solo tengo palabras de agradecimiento”

El técnico azul valoró el grupo humano que se conformó en el plantel de la U y destacó que la misión ahora es seguir creciendo como equipo. Solo existe felicidad en el plantel de Universidad de Chile tras el título del Clausura obtenido este sábado y que sumó una nueva copa a las vitrinas de nuestro Club.