Ya está todo listo y dispuesto para el desarrollo de la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. Nuestro equipo visitará a Palestino el sábado en el Municipal de La Cisterna (17:30 horas) y ya hay terna arbitral confirmada para el compromiso.

Según lo anunciado por la ANFP, el juez FIFA Eduardo Gamboa estará encargado de dirigir las acciones, acompañado por los asistentes José Retamal (1°) y Edson Cisternas (2°), mientas que Claudio Cevasco cumplirá la labor de cuarto árbitro.

Este será el segundo duelo que Gamboa dirija un partido de nuestro equipo en la temporada. Frente a Unión La Calera, por la 3° fecha, hizo lo propio en un choque que ganamos 3-0 y en el que se registraron dos expulsados: Joaquín Larrivey y Thomas Rodríguez (ULC).

En tanto, el año pasado estuvo presente en dos ocasiones como árbitro central. También ante los “Cementeros” (7° fecha) y luego en el superclásico ante Colo Colo (13° fecha), ambos disputados en el Estadio Nacional y que finalizaron empatados 1-1.

Cabe destacar que para este sábado Rodrigo Carvajal fue designado para controlar el VAR, quien será secundado por Francisco Gilabert (AVAR 1) y Raúl Orellana (AVAR 2).