Ya tenemos árbitro para el Superclásico. Se trata de Eduardo Gamboa, quien fue designado como el juez central del compromiso que animaremos este sábado desde las 12:00 frente a Colo Colo, encuentro que será válido por la decimotercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En este partido que se disputará en el Estadio Nacional, el réferi de 43 años estará acompañado por sus asistentes Raúl Orellana (1°) y Claudio Iturra (2°), mientras que el cuarto árbitro será César Deischler.

Gamboa fue el juez central de nuestro compromiso por la 7° fecha del torneo ante Unión La Calera, desarrollado el 7 de abril y que culminó con un empate a un gol. Antes, en la 3° jornada, actuó como cuarto árbitro en el choque con Huachipato (3-0) en Ñuñoa.

En tanto, en la presente temporada ha dirigido los encuentros de Everton vs. Audax Italiano, Coquimbo Unido vs. U. Española, U. Católica vs. U. de Concepción, D. Antofagasta vs. Palestino, Huachipato vs. Coquimbo Unido, Palestino vs. U. de Concepción, Audax Italiano vs. Universidad Católica, Everton vs. Unión La Calera y Unión Española vs. Colo Colo.