Rodrigo Echeverría ha comenzado a sumar cada vez más minutos dentro del esquema del técnico Guillermo Hoyos. Fue titular ante Audax y O’Higgins, mientras que frente a San Luis ingresó en el segundo tiempo, con el equipo con un hombre menos, para ayudar a mantener la ventaja.
Contra Everton, en el choque de este fin de semana, “Eche” enfrentará el elenco en el que estuvo hasta mediados de año, y así anticipa el duelo con sus ex compañeros:
Los conozco harto, tengo una muy buena relación con ellos y creo que la fortaleza que tienen es el repliegue y el contragolpe rápido. Vamos a tratar de contrarrestar eso y poder llevarlo a cabo dentro de la cancha para llevarnos un triunfo”.
Everton se ubica en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades y, por lo mismo, asoma como uno de los grandes rivales a vencer. “Son partidos clave. Everton viene allá arriba y si les ganamos podemos bajarlos. Y después nos toca Unión. Vamos a preparar el partido de la mejor manera durante la semana y esperamos quedarnos con un triunfo que nos acerque más a la parte alta de la tabla”, agrega el volante.
Por último, Echeverría aseguró que el equipo está “con muy buen ánimo. El plantel se va uniendo cada vez más, por los jugadores que hay, por la humanidad que existe. Estamos muy unidos y convencidos de lo que queremos. Esperamos trabajar bien esta semana y obtener un triunfo para darle una alegría a toda la gente que estará el sábado en el estadio”.