Durante el pasado sábado 21 de mayo, nuestras diferentes ramas juveniles saltaron al campo para disputar la quinta jornada del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022. A pesar de su esfuerzo, esta vez registraron un empate y tres derrotas, perdiendo así su preciado invicto en la competencia. 

El primer equipo en jugar fue la Sub 14, quienes se trasladaron hasta el Complejo de Malloco para enfrentar a Unión Española. A eso de las 10:00 de la mañana, comenzó el duelo y tras un reñido partido, fuimos superados por 3 a 2. Los goles los anotaron Cristian Osorio y Eduardo Díaz.

Posteriormente, a las 11:00 horas fue el turno de la Sub 11, quienes viajaron hasta el Complejo de Mantagua en la V Región, para enfrentar a Santiago Wanderers. En un partido apretado, donde por momentos mostramos un gran juego, nos llevamos un empate 2 a 2 en el marcador. Las anotaciones azules las marcaron León Iraguen y Gaspar Ramos.

Más tarde, ya a las 12:00 del día, nuestra división Sub 13 comenzó su enfrentamiento contra el elenco hispano. Tras un choque sin grandes luces, caímos por 1 a 0. Finalmente, a eso de las 12:30 horas, la Sub 12 tampoco pudo ante los “Caturros”, cayendo por 3-0 en la V Región. 

Así, sellamos una dispar presentación por la fecha 5 del torneo Formativo Infantil Gatorade 2022. Ahora toca dar vuelta la página y volver a concentrarnos para retomar la senda del triunfo.

¡Vamos la U!