Ayer, a las 18:30 horas, “La Roja” femenina disputó su primer duelo amistoso preparativo para la próxima CONMEBOL Copa América 2022. El partido que se disputó en el Estadio Bicentenario La Granja, en Curicó, fue reñido desde un principio y a pesar del control de balón chileno, terminó en victoria por la mínima de la visita.

Tanto Yessenia López y Daniela Zamora, saltaron al terreno de juego dentro del 11 titular planificado por el entrenador José Letelier. Ambas selecciones se mostraron sólidas en el terreno de juego e intentaron impulsar parte de la ofensiva chilena. 

Por una parte, “Paloma” López disputó los 90 minutos y fue parte central del mediocampo nacional. Por otro lado, la “Dani” solo jugó la primera mitad del encuentro, ya que en el inicio del complemento fue sustituida.

La revancha se vivirá el próximo martes 28 de junio en el estadio El Teniente de Rancagua a las 18:30 horas. Cabe destacar, que en la nómina nacional también están presentes Natalia Campos, Carla Guerrero y Fernanda Pinilla.

¡Vamos Leonas!