Dos jugadores de nuestro Fútbol Formativo fueron convocados para formar parte de la selección chilena Sub 17 que afrontará el Torneo Sudamericano Perú 2019, donde buscarán la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en noviembre próximo.

Los mediocampistas Luis Rojas y Bastián Ubal, ambos pertenecientes a la Sub 17 que conduce el técnico Marcelo Jara, fueron los llamados por el entrenador de Hernán Caputto para integrar el grupo de 23 nominados.

“La Roja” se alista para el campeonato juvenil que se jugará desde el 21 de marzo al 14 de abril. La escuadra nacional debutará el primer día ante el país organizador Perú por el Grupo A, que también comparten Ecuador, Venezuela y Bolivia.

En tanto, la zona B la componen Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay. Todos los encuentros de esta fase se disputarán en la cancha sintética del Estadio de la Universidad de San Marcos (USM), en Lima.

Todos los países bucarán asegurar los tres primeros lugares de su grupo para clasificar al hexagonal final, donde los 4 mejores sacarán pasajes a la cita global que aún no tiene sede definida y se jugará en noviembre de este año.

¡Le deseamos mucho éxito a nuestros “Leones” de “La Roja”!