Tras un parejo y disputado encuentro en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, nuestro Primer Equipo Femenino igualó sin goles ante Ferroviária de Brasil y tras una tanda dura tanda de penales, caímos por 7-6 por Semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2020.
Con la frente el alto, y luchando hasta el final, las dirigidas por Carlos Véliz saltaron a la cancha de Morón con la ilusión de seguir escribiendo su propia historia en el torneo continental. Y pese a tener las más claras del partido, no lograron superar en los 90 minutos a la arquera brasileña Luciana, llevando todo a los lanzamientos desde el punto penal.
Ya en la tanda, fue golpe a golpe, realzando la figura de Natalia Campos, quien fue una de las figuras, tanto del partido como de la definición. Sin embargo, las “Guerreiras” tuvieron mayor precisión y se inscribieron en la Final de este domingo ante el América de Cali.
En tanto, nuestra participación continúa, ya que, el próximo domingo, disputaremos ante el Corinthians de Brasil, quien se quedará con el tercer lugar, donde buscaremos cerrar de la mejor manera nuestra primera experiencia internacional.
¡Vamos Leonas!