El choque con Audax Italiano podría resumirse como un partido extraño. Esto porque a los 2 minutos ya nos encontrábamos con un gol en contra y un jugador menos tras la decisión de Roberto Tobar por expulsar a Christian Vilches, encaminando así lo que fue un partido para el olvido en el Estadio Nacional.

Y es que, antes de finalizar el primer tiempo, los visitantes aprovecharon su superioridad numérica para estirar las cifras e irse al complemento con un 3-0 a su favor, panorama complicado para un equipo azul que se vio afectado por los tempraneros golpes.

Para peor, cuando ya se disputaba la segunda etapa, el árbitro nuevamente se hizo notar y expulsó a Gonzalo Jara, dejándonos sin centrales en un momento en que el “Romántico Viajero” buscaba con todos sus elementos un descuento que nos permitiera ilusionarnos con la remontada.

Para las estadísticas quedó un disparo de Ubilla que dio en el travesaño, más las llegadas de David Pizarro, Francisco Arancibia y compañía. Así, ante un público que como es costumbre respondió, no pudimos sumar un nuevo triunfo y quedamos a la espera de lo que suceda con los otros compromisos para seguir con posibilidades de campeonar.

Por lo pronto, seguimos con 24 unidades y en la próxima fecha nos desplazaremos hasta la VIII Región para medirnos con Universidad de Concepción.

¡Vamos la U!