Parecía ser un partido favorable tras los primeros 45 minutos, pero la situación en el segundo tiempo cambió completamente. Y es que los dos goles de Joaquín Larrivey no fueron suficientes para imponerse ante Audax Italiano y todo finalizó 2-2 en El Teniente de Rancagua.

El delantero argentino abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 9’ y repitió celebración cuando a los 45’ definió con un certero disparo desde fuera del área, sumando con ambas anotaciones un total de 14 dianas en el torneo.

Así, con esa ventaja, nos fuimos al descanso para afrontar un segundo tiempo que no sería positivo. A la expulsión de Nicolás Guerra por doble amonestación (53’), se sumaron los goles de Pablo Lavandeira (72’) y Jorge Henríquez (77’) para emparejar el marcador.

Un 2-2 que nos dejó con sabor amargo por no lograr cuidar la ventaja, sufrir una expulsión y además lamentar la salida de Walter Montillo por lesión. Ahora queda pensar en Universidad de Concepción, rival al que visitaremos la próxima semana para cerrar la primera rueda (fecha por confirmar).