Celebró a los 18’ y 73’ los goles que finalmente nos valieron un gran triunfo en el Estadio Nacional. Y es que Ángelo Henríquez, gracias a su doblete, se convirtió en la figura del duelo ante Everton, permitiéndonos sumar una nueva victoria y seguir vigentes en esta recta final de campeonato.

Un potente cabezazo y una gran definición en un mano a mano fueron las estocadas del delantero que comandó el ataque azul, retomando los festejos en un compromiso donde el único objetivo era quedarnos con las tres unidades.

Y, a pesar de ser un partido trabado, logramos sacar la tarea adelante con un conjunto donde las correctas labores de Vilches y Vaz, en la última zaga, sumada al despliegue de Caroca en el mediocampo, ayudaron a contrarrestar los ataques del equipo viñamarino.

Ahora, con el triunfo, logramos sumar 47 unidades y acortar distancia con Deportes Antofagasta (3°) y Universidad de Concepción (2°), quienes nos superan por solo uno y dos puntos, respectivamente. Ambos equipos se ubican en puestos de clasificación a la Libertadores.

En tanto, nos distanciamos por 7 unidades de la UC (1°), rival que enfrentaremos el próximo sábado en el Estadio Nacional, desde las 12 horas, con la misión de conseguir una nueva victoria y seguir con opciones hasta el final.

¡Vamos la U!