Una movida jornada de miércoles tuvieron los azules que disputaron una nueva fecha del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, en la que, con emocionantes y duros partidos, registraron dos triunfos, un empate y una derrota ante Deportes La Serena.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los dirigidos por Esteban Valencia, quienes se dirigieron hasta el Complejo El Llano en la cuarta región para medirse ante los “Granates”. Si bien, se contó con un interesante comienzo de partido, con el correr de los minutos el local supo imponer sus términos y superó a los azules por un claro 4-0.

Posteriormente, el equipo de Ricardo Baier correría mejor suerte, y a pesar de partir en desventaja, con goles de Andrés Acevedo y Esteban Alfaro, la Sub 17 darían vuelta el marcador y se llevarían el encuentro por 2-1, volviendo al triunfo luego de dos difíciles fechas.

Por su parte, en partidos disputados en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, la Sub 16 y Sub 15 no supieron de derrotas y registraron un empate y una solida derrota ante los “papayeros”. El primer turno lo protagonizó el equipo de Cristian Salazar, quienes en un intenso encuentro, igualaron 2-2, con goles de Martín Espinoza y Matías Bozo.

Finalmente, el cierre de la jornada, los dirigidos por Cristian Romero se llevaron todas las miradas y se llevaron una clara victoria por 6 a 1. Los goles azules, obras de Matías Valenzuela, Matías Riquelme, Benjamin Martínez, Rubén Aguilera (x2) y Anthuan Canales. 

Ahora los azules se preparan para la próxima fecha, donde deberán medirse ante Cobreloa, tanto en Calama como en el Centro Deportivo Azul.

¡Vamos azules!