El pasado sábado 4 de junio, vivimos una nueva jornada del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022 y tras una dura tarde, nos llevamos dos triunfos e igual número de derrotas. Los vencedores fueron las categorías Sub 14 y 13 ante Lautaro de Buin, en cambio, la Sub 12 y Sub 11 cayeron ante Colo Colo.

Por una parte, en el Complejo Deportivo y Recreacional de Buin, nos hicimos fuertes como visitante y logramos sellar dos triunfos. El primer grupo en jugar fue la Sub 14 a las 13:00 de la tarde y tras una gran demostración de fútbol se llevaron una victoria por 1 a 4. Las anotaciones las marcaron Eduardo Díaz, Nicolás Abarca, Víctor González y Cristian Osorio. 

Ya a eso de las 15:00 horas, fue el equipo Sub 13 el encargado de cerrar la jornada futbolística. Tras un buen encuentro, pudimos imponernos y nos llevamos un gran triunfo por 1 a 10 con goles de Simón Garcés y Dylan Erazo en tres ocasiones cada uno, además de las anotaciones de Matías González, Bastián Vilches, Nicolás Castañeda y Roberto Díaz. 

Por otro lado, a eso de las 16:00 horas, en la Cancha Sintética del CDA seguirían las acciones. El equipo que saltó al campo fue la Sub 11 que tras un duro y luchado encuentro, cayó ante los albos por 5-3. Pese a remontar un 2-0, con goles de Edison Clarke, León Iraguen y Gaspar Ramos, no pudieron sostener la ventaja en La Cisterna. 

Más tarde, ya a eso de las 17:30 horas, fue el turno de la sub 12. El equipo dirigido por Cristóbal Jiménez, lo dio todo en el terreno de juego, sin embargo, tras un reñido encuentro perdió por 0 a 3.

De esta manera, nos llevamos dos triunfos de visita y dos derrotas de local, por lo que ahora nos toca concentrarnos, en los próximos desafíos ante Deportes Melipilla y Unión La Calera, en busca de poder conseguir mejores resultados.

¡Vamos la U!