Créditos: Claudio Díaz

Créditos: Claudio Díaz

En una gran jornada de fútbol, dos de nuestros equipos más jóvenes disputaron la quinta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022, logrando resultados diferentes. Por un lado, la Sub 13 superó a los hispanos, mientras que la Sub 14 fue derrotada.

El día de competencia comenzó a las 9:00 de la mañana, con la Sub 14 saltando a la cancha Formativo Norte del Centro Deportivo Azul. En un duro encuentro, donde no pudimos marcar diferencias y la visita logró gran efectividad al atacar, caímos por 0 a 5.

Más tarde, a eso de las 11:00 horas, fue el turno de la Sub 13, serie que también jugó en la cancha norte. El duelo fue emocionante desde un principio, y tras una gran presentación futbolística goleamos a la visita por 4 a 1. Los goles azules los marcaron Matías González (2′), Lucas Núñez (44′) y Bastián Vilches (68′ y 69′). 

De esta manera, cerramos la fecha con un triunfo y otra derrota como locales ante Unión Española. Ahora, tenemos que mantener la concentración y prepararnos para mejorar de cara a los próximos partidos.

¡Vamos la U!