Este sábado saltamos al campo y disputamos la fecha 4 del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, llevándonos un saldo total de una derrota, un empate y dos victorias. 

Todo comenzó a las 10:00 de la mañana, con la serie de Proyección recibiendo a los granates en el Centro Deportivo Azul. En un choque reñido nos pusimos en desventaja a los 11’ y pese a que nos acercamos constantemente a la igualdad, con un gol anulado a Cristóbal Muñoz de por medio, terminamos cayendo por la mínima, perdiendo así el invicto en la competencia.

Más tarde, a las 12:30 del día, fue el turno de la Sub 17, también en el CDA. En un intenso encuentro, que nos mantuvo arriba gran parte del juego, empatamos 2 a 2. El primer tanto fue un golazo de tiro libre, obra de Fernando Sanguinetti, mientras que el segundo gol fue anotado por Valentín Detzel.

Por otro lado, ya ubicados en el Complejo Los Llanos, en la IV Región, nuestros jugadores Sub 16 visitaron a La Serena desde las 10:00 horas. Tras una gran presentación futbolística pudimos sellar una victoria por 1 a 3. Los goles azules fueron obra de Rubén Vera (6’), Benjamín Cortés (27’) y Bastian Morales (54’).

Finalmente, la Sub 15 tuvo la misión de cerrar los duelos a partir de las 12:30 del día. En un encuentro duro, nos hicimos fuertes como visitantes y nos llevamos una victoria por 0 a 1 con gol de Andrés Torres.

De esta manera, cerramos una nueva fecha de fútbol joven con resultados diversos. Ahora, tenemos que volver a concentrarnos, y prepararnos para el próximo partido que tendremos ante Huachipato.

¡Vamos la U!