Seguimos trabajando con la mente puesta en la temporada 2020 y, por lo mismo, confirmamos a un nuevo e importante refuerzo para el Club. Se trata de DIRECTV, quien se suma como Premium Partner de Universidad de Chile hasta el año 2021.
DIRECTV es una empresa de televisión satelital que produce y provee televisión digital de primer nivel. Pertenece a Vrio Corp, compañía especializada en servicio de entretenimiento digital, que tiene presencia en 11 países y cuenta con más de 13 millones de suscriptores.
Con respecto a esta nueva alianza, nuestro presidente, José Luis Navarrete comentó que “como Club estamos felices de recibir una marca como DIRECTV, la que se ha enfocado en el deporte como sello diferenciador”.
“Nuestro nuevo auspiciador tendrá un espacio importante en la camiseta 2020, ubicándose en el hombro (derecho) y brazo (izquierdo). Además contaremos con diferentes activaciones que favorecerán a nuestros hinchas”, agregó.
Esta estelar incorporación llega con mucho entusiasmo para así poder entregar el mejor servicio y beneficios a todos los hinchas azules en un año que, esperamos, sea muy positivo y lleno de éxitos juntos.