¡Continuamos el buen rumbo y avanzamos en los playoffs! Esta mañana, nos enfrentamos a Magallanes en el estadio Turinguia en la ciudad de Temuco. En un gran partido logramos imponer nuestro juego y ganamos por 4 a 0, de esta forma seguimos en la lucha por el Campeonato Femenino Juvenil Gatorade 2022.

El partido, que comenzó a partir de las 10:00 horas, fue intenso desde un principio, con ambas escuadras buscando el control del balón y el arco rival. Con el paso de los minutos, encontramos la apertura de la cuenta con un gol de Sofía Valderas.

Posteriormente, antes del cierre de la primera mitad, llegó el segundo tanto a partir de un tiro libre directo de Mariana Morales. Así, nos fuimos al medio tiempo con el 2 a 0 a favor.

Ya en el complemento, intentamos mantener el buen juego del inicio, e impactamos con otro gol en el marcador de la mano de Monserratt González. Luego, llegó una última anotación por parte de Karen Fuentes para el 4 a 0 definitivo.

De esta manera, mantenemos el buen ritmo de juego y nos clasificamos a semifinales del torneo juvenil. Ahora, nos toca volver a concentrarnos y preparar las semis, las que jugaremos ante el ganador de la llave entre Fernández Vial y O’Higgins. 

¡Felicitaciones chicas, vamos la U!