Este sábado disputamos la fecha 13 del Campeonato Formativo Gatorade 2022 ante el elenco “árabe” obteniendo resultados dispares. Por un lado, la Sub 17 jugó como local en el Centro Deportivo Azul, mientras que los equipos Sub 16 y 15 visitaron el Estadio Municipal de La Cisterna.

La jornada la inició la Sub 16 a las 9:30 horas, quienes saltaron a la cancha 2 en La Cisterna. En un duelo complejo, donde los locales fueron superiores, caímos por 3-1 con un gol de Alonso Villegas.

Posteriormente, fue el turno de la Sub 17, quienes jugaron en la Cancha Leonel Sánchez del CDA. El partido fue intenso, pese a que presionamos los 90 minutos en busca del triunfo, terminamos cayendo por 2-1. El único tanto lo marcó Benjamín Aravena. 

Finalmente, el día de competencia lo cerró la Sub 15. En otro partido reñido, sorprendimos como visitantes y nos llevamos un punto tras igualar 1-1. El gol azul lo anotó Diego Cavieres.

De esta manera, cerramos una fecha igualada, donde la suerte no estuvo de nuestro lado y terminamos llevándonos dos derrotas y un empate. Ahora, tenemos que concentrarnos y prepararnos de la mejor forma para nuestros próximos desafíos. 

¡Vamos la U!