El pasado viernes, a eso de las 10:00 de la mañana, comenzó nuestra presentación en la fecha 9 del campeonato.  A esa hora el equipo de Proyección recibió a los itálicos en la Cancha Leonel Sánchez y en un duro duelo, empataron 1 a 1 con gol de Ignacio Parada.

Posteriormente, ya a eso de las 12:15 horas, la Sub 17 saltó al campo y en un compromiso lleno de energía cayó por 2 a 3 ante la visita. Las anotaciones azules fueron obra de Esteban Alfaro y Cristóbal Arriaza. 

La jornada futbolística continuó este sábado con nuestros representantes visitando a Audax en la Ciudad de Campeones. Los duelos comenzaron a las 9:30 de la mañana con la Sub 15 empatando 1 a 1 con los locales. El único tanto azul lo marcó Alonso Herrera. 

Finalmente, a las 11:30 horas la fecha la cerró la Sub 16. Nuestro equipo corrió hasta el último minuto, pero también empató 1 a 1 como visitante con un solitario gol de Benjamin Cortés.

Así, cerramos otra jornada del torneo Gatorade 2022 con tres empates y una derrota. Ahora, nos toca concentrarnos en Deportes La Serena, club al que enfrentaremos en la próxima fecha.

¡Vamos muchachos!