Este lunes 10 de enero comenzaron nuevamente las prácticas preparativas para el Sudemericano Sub 20 y Sudamericano Sub 17, que se jugarán en Chile y Uruguay, respectivamente, donde fueron convocadas 10 jugadoras azules.

Las nominadas Sub 20 del “Romántico Viajero” son Michelle Olivares, Monserratt González, Llanka Groff, Karen Fuentes, Ignacia Durán y Sonya Keefe. Cabe destacar, que todas estas jugadoras sumaron minutos en el Primer Equipo durante la temporada pasada y gran parte de ellas fueron titulares indiscutibles para Carlos Véliz.

Estas futbolistas azules deberán pelear un cupo para estar dentro de la lista final de convocadas para el Sudamericano que se jugará desde el 6 hasta el 25 de abril en Chile.

Por otra parte, la portera Javiera Cárdenas, la defensa Constanza Alfaro, la volante Emma González y la delantera Florencia Acevedo, fueron nominadas por el técnico de la Sub 17 Alex Castro.

Toda la preparación de la “La Roja” femenina Sub 17 se enfoca para el Sudamericano de su categoría que disputará en Uruguay entre el 1 y 19 de marzo.

¡Felicidades, azules!