Créditos: Carlos Parra/ANFP

Créditos: Carlos Parra/ANFP

Como una positiva experiencia calificaron Diego Carrasco y Nicolás Guerra la participación en el primer microciclo del año de “La Roja”, proceso que se desarrolló este lunes y martes en Juan Pinto Durán bajo la atenta mirada del técnico Reinaldo Rueda.

Tanto el defensor como el delantero, además de Jimmy Martínez y Jean Beausejour, fueron parte del grupo de 28 jugadores nominados para ser observados de cara a los futuros compromisos de “La Roja”, específicamente la Copa América y el Torneo Maurice Revello.

“Fue una experiencia muy bonita que se me dio por primera vez. Mis compañeros me recibieron muy bien y pude acoplarme con el cuerpo técnico, así que queda seguir trabajando”, manifestó Diego Carrasco sobre esta nominación.

Créditos: Carlos Parra/ANFP

Créditos: Carlos Parra/ANFP

Guerra, en tanto, destacó que “fue una nueva experiencia y linda oportunidad. Fueron entrenamientos muy intensos. Nos recibieron bien a todos, así que estoy muy contento por la citación”.

Ambos jugadores, como así también Martínez y Beausejour, se reintegraron esta jornada a los entrenamientos en el CDA parar preparar el partido del domingo frente a Curicó Unido, a disputarse desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Estamos con todo el grupo dispuestos a sacar esto adelante y trabajamos duro para eso. Curicó es un gran rival, pero estamos de local y saldremos a buscarlo. Nos estamos preparando todos los días al máximo para que salga todo bien”, adelantó Guerra sobre este desafío.

Por su parte, el defensor valoró el nivel del rival pero destacó que el único objetivo es quedarse con un triunfo. “Debemos dar vuelta la página, ser positivos y seguir con la actitud de los partidos pasados donde salíamos a presionar. Esperamos hacer un muy buen partido y dejar los tres puntos acá”, cerró Carrasco.