El retorno al Campeonato PlanVital 2021 fue con una victoria ante Deportes Melipilla y ahora la misión de nuestro Primer Equipo es mantener ese registro ganador frente a Curicó Unido, el rival de la duodécima jornada que enfrentaremos el domingo en calidad de visitantes.

Será en el Estadio La Granja y a partir de las 17:30 horas cuando midamos fuerzas con un cuadro albirrojo (16°) que suma seis puntos en la actual temporada, registrando seis derrotas, tres empates y una victoria. En la última fecha cayeron por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

El encuentro de este domingo será el noveno enfrentamiento entre ambos equipos en Primera División. El historial de ocho duelos nos favorece con cinco triunfos y tres igualdades, sumándose además que en siete de estos encuentros hemos anotado al menos un gol.

Así el panorama, este domingo los dirigidos por Esteban Valencia se enfocarán en sumar nuevamente tres puntos y acercarnos a los líderes (Audax Italiano y Unión La Calera), quienes antes del desarrollo de esta 12° fecha suman 20 unidades, cinco más que el “Romántico Viajero”. ¡Vamos la U!