La “Operación Argentina” ya comenzó. Este martes y luego de realizar el entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Azul, nuestro Primer Equipo inició sus preparativos para viajar rumbo a Argentina de cara al duelo del jueves, desde las 19:15 horas, ante Racing Club por la Copa Conmebol Libertadores.

Con Mauricio Pinilla, Johnny Herrera y David Pizarro a la cabeza, el plantel dirigido por César Henríquez dejó el CDA pasado el mediodía para desplazarse luego al aeropuerto y viajar a horas de esta tarde a Buenos Aires.

Los azules realizarán este miércoles su entrenamiento en tierras argentinas y luego seguirán concentrados de cara a un compromiso trascendental y que, sin duda, comenzará a marcar el destino del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Esto porque a falta de dos fecha, Racing Club lidera la zona con 8 unidades, tres más de las que suma nuestro equipo y Cruzeiro. Vasco da Gama, el colista, solo registra dos puntos. Así, con todo listo, solo nos queda esperar el inicio de un compromiso que esperamos nos favorezca y nos deje en buen pie de cara a una posible clasificación.

¡Vamos la U!