Todo está listo para la jornada del 25 de noviembre en el Estadio Nacional. Con casi prácticamente todas las entradas vendidas para el duelo ante Deportes Iquique, se espera una gran jornada en Ñuñoa y que esperamos se pueda teñir completamente de azul.

Pero el partido ante los “Dragones Celestes”, que se iniciará a las 17:30 horas, tendrá como gran atracción en su previa el Desfile de las Escuelas Oficiales de nuestro Club, actividad que se realiza anualmente y que congrega a más de dos mil niños y niñas.

Cada alumno participante podrá ingresar gratis al estadio, mientras que los acompañantes pueden adquirir su entrada en el sector “Zona Familia Azul”, localidad exclusiva y que sus tickets se solicitan con el Director de cada Escuela. Se recomienda hacer este trámite a la brevedad considerando que es un partido de “Alta Convocatoria”.

Cabe destacar que los alumnos y alumnas deben confirmar previamente su participación. En el caso de la Escuela Matriz, deben hacerlo por correo a [email protected]  o al WhatsApp al +56971365996. Por su parte, los inscritos en las Escuelas Oficiales del resto del país deben comunicarse directamente con su Director o Coordinador correspondiente.

Para el domingo 25, la citación es a las 14:30 para así dar inicio  al desfile a las 15:30 horas. Los alumnos deben asistir con su uniforme oficial y se recomienda utilizar gorro y bloqueador solar, además no de portar elementos de valor como celulares, cámaras fotográficas, mochila, etc.

¡Te esperamos para ser parte de esta gran actividad!